Las Cositas de Nikita

Las Cositas de Nikita

viernes, 10 de mayo de 2013

Aquí estoy....

Olis!! Aquí estoy, después de mucho tiempo pensándomelo por fin me he decidido a dejaros por aquí mis cositas...
Lo que me va bien, lo que no, lo que me ha dado buenos resultados o simplemente LO QUE ME GUSTA!!

De la misma forma me gustaría que esto se convirtiera (poquito a poco) en un sitio donde tod@s podamos compartir los truquitos y productos que usamos, que nos funcionan y que recomendamos o todo lo contrario...

Aunque en un principio el tema principal es la "belleza" , de vez en cuando pondré alguna recetilla de cocina (me encanta comer... lo siento jajaja), o cualquier otra cosita que os recomiende... (de ahí el nombre del blog).

Y como no se me dan nada bien las pesentaciones os dejo con la primera "cosita" esperando que os guste...


Besitos, Nikita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario