Las Cositas de Nikita

Las Cositas de Nikita

miércoles, 26 de junio de 2013

Erase Paste de Benefit

Hola!!!Que tal vuestro comienzo del Veranito??!! El mío hasta ahora, inmejorable!!

Hoy quiero hablaros de un producto que para mí es un "nuevo descubrimiento". Ya sabéis, que mi problema con la zona de las ojeras, no son que las tenga muy oscuras, si no las odiadas "bolsitas" que ya empiezan a formarse y que tanto odio!! Hay días que las tengo mejor y otros peor, ya que depende de muchos factores.... pero siempre tengo que tratarme y maquillarme la zona.
Desde hace 6 meses estaba usando un corrector perfecto para mí, el "3D Lifting Concealer de Kiko" del que os hablé en una de mis primeras entradas http://lascositasdenikita.blogspot.com.es/2013/05/mis-basicos-de-maquillaje.html .
Pues bien, como os comenté, ya no lo hacen, y cuando se me estaba acabando me entró HORROR, después de muchos años buscando el producto perfecto para mí, una vez que lo encuentro, desaparece....

Así que buscando cuando fuí a Sephora, la dependienta me aconsejó el "Erase Paste de Benefit":


Es un corrector/iluminador en crema, disponible en 3 tonos (rosados): fair, medium,o deep, yo me cogí el "02 medium". Tengo que decir que es un producto caro, pero que estoy encantada con los resultados, que cunde bastante y que hay productos en los que merece la pena gastarse un poco más. Según he leído en muchos comentarios y opiniones dura muchísimo, y debe ser así, porque con un poquitín que cojas es más que suficiente para ambos ojos.
Yo estaba acostumbrada a los correctores fluidos, es el primero que uso en crema, y se extiende perfectamente. Me lo aplico con la brochita para correctores y después termino de fundirlo con los dedos, eso sí, antes la piel debe estar hidratada con algún contorno de ojos.
La cobertura es bastante alta, no se forman pliegues y dura muchísimo puesto. Además al ser también iluminador da un efecto muy bonito a la mirada.También va genial para cubrir rojeces es imperfecciones, e incluso hay gente que lo usa como prebase para párpados (en esto último todavía no lo he probado).
El "packaging" retro es ideal, y muy cuidado!! Incluye una espatulita para coger el producto, ya sabéis que con los deditos se contamina el producto y no es recomendable. Contiene 4,5 gr y su precio es 27,50 € (en Sephora).

En definitiva mi opinión sobre este producto es que FUNCIONA, que mis necesidades las cubre todas y que merece la pena!!Os lo recomiendo 100%!! Sé que es caro, pero quizás encontréis alguna oferta buscando por internet, o podéis pedirlo como regalo..... La verdad, es que si podéis es importante que lo probéis al menos, en Sephora que es donde yo fuí, os hacen la prueba si quereis en vuestra piel, para ver realmente los resultados y cual es el tono que mejor os va.

Me encantaría saber vuestra opinión sobre este producto, así como de otros de esta marca, o algún consejo sobre que corrector es el vuestro y por qué!!

Besitos, Nikita.

6 comentarios:

  1. Si que es una lata cuando te habitúas a una marca y un producto y van y te lo cambian o lo dejan de hacer al principio te quedas como tonta y te dices "no es posible", pero si que lo es y a ponerse a buscar otras alternativas. Yo no uso nada para las ojeras y no es porque no lo necesite, pero es que ya tanta cosa me da pereza, jajaja. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que Sí, que cuando dejan de hacer algún producto que me va bien me da un bajón ... hay veces que logro encontrar un sustituto igual o mejor y otras veces que no...
      Besitos Bonita!!

      Eliminar
  2. no lo he utilizado, gracias por recomendarnoslo!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!Si lo pruebas no dudes en comentarios tu opinión!!Besitos y Feliz Viernes!!

      Eliminar
  3. Hola guapa, te acabo de encontrar y te sigo!
    No lo he probado, la verdad es que con las bases que utilizo ahora (double wear y Fix Fluid de Mac)se me disimula bastante bien la zona de la ojera y por eso no utilizo corrector en esa zona (son muy cubrientes de por si). Si que tengo varios para corregir imperfecciones pero no los utilizo a diario, solo cuando me acuerdo jeje o me veo fatal ;) pero Benefit es muy buena marca y seguro que ese producto es ideal. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!y gracias por seguirme!!
    Que alegría no tener que usar nada para esa zona!!yo por desgracia necesito hacer bastante incapié en el cuidado y el maquillaje de mis ojeras y bolsitas.... ya es todo un ritual!!
    Besitos y espero seguir leyendote!!

    ResponderEliminar