Las Cositas de Nikita

Las Cositas de Nikita

viernes, 21 de junio de 2013

Haul Kiko

Buenas Bichit@s!!Feliz Viernes y Feliz entrada del Verano!!Por fín llegó!!Es mi estación favorita...a ver si se va notando ya.... jajajaja
Hoy mi entrada ha sido elegida en Twitter por @traselprobador !!
Dí a elegir entre varias opciones y está ha sido la seleccionada. También tengo otra cosita que deciros antes de adentrarme en mi Haul de Kiko, y es que poniendo "guapo" mi blog, al cambiar el modelo del "contador de visitas" se me a puesto a CERO... pues nada... a empezar otra vez.... 

Pues bién después de esta información, ahora sí os muestro mis compritas en Kiko:


Son estrictamente cositas que necesitaba, esta vez no me hice con ningún capricho extra. Pero fueron muchas compritas en el mismo día, aprovechando mi viaje y me tuve que contener bastante jajajaja.

  • Night Balm:

Ya sabéis que toda la reparación para mis labios es poca, ya que con el frio, el sol, el tabaco... los tengo muy dañados. Así que la chica que me atendió me recomendó este bálsamo reparador que actúa durante la noche. Llevo usándolo una semana cada noche y mis labios por la mañana están como nuevos, eso sí, sigo necesitando a lo largo del día  mi "reparador de neutrogena" del que ya os hablé en la entrada de "Mis cuidados para los labios" http://lascositasdenikita.blogspot.com.es/2013/06/mis-cuidados-para-los-labios.html . Es hipoalergénico y sin parabenos, contiene 6,5 ml y su precio es 5,90€.

  • Automatic Precision Eyeliner and Khôl :


Son 2 lápices de ojos automáticos de fijación máxima. Sirve tanto para el interior, como para el exterior del parpado. Son resistentes al agua, al calor y a la humedad y trae en la parte posterior, un sacapuntas y un difuminador. Si es cierto que yo al usar lentillas es muy difícil, por no decir imposible que no se me vaya el delineado interior del ojo, y este lápiz también se me va, pero si es cierto que no se me acumula al irse (como todos los que he usado) en el interior o el extremo externo del ojo, ni me lo mancha. En la línea exterior del ojo me dura intacto todo el día o toda la noche y sin usar "prebase", y lo más importante no me mancha el párpado fijo, algo que me ocurría con TODOS. Está disponible en 16 tonos. Los mío son el 712 Wood Brown y el 716 Black. Su precio es 5,90€.

  • Ultimate Pen Long Wear Eyeliner:



Es un eyeliner negro en formato "rotulador" . Después de mi experiencia con el de Essence del que os hablé en esta entrada http://lascositasdenikita.blogspot.com.es/2013/05/mis-compras-de-essence-de-este-mes.html , no me atrevía a probar otro de este tipo. Pero tengo que decir que no hay punto de comparación!! Como veis en la foto con una sola pasada queda muy intenso y limpio y queda fijo en el maquillaje todo el día. Tal y como me explicó la dependienta hay que aplicarlo lateralmente, NUNCA con la punta tocando el parpado, ya que la "chafamos" y lo estropeamos. Su precio es de 6,90 €.


Pues estas son mis compras de Kiko de este mes. Tengo que decir que es la primera vez que estoy contenta con todos los productos que he comprado, ya que siempre suele haber algo que no es lo que esperaba, pero en este caso he acertado en todo y estoy muy contenta!!

¿Que os parece este Haul de Kiko? ¿Habéis probado algo? ¿Cuál es vuestro producto de Kiko favorito? ¿Cuál es el que menos os gusta?

Besitos, Nikita.

6 comentarios:

  1. Hola guapa! muy buenas compras :) me han gustado, sobre todo el night balm, ahora lo necesito!! jejej
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Me alegro que te gusten!!yo es que sieempree estoy liada con mis labios.....con el night balm me levanto con los labios superbien!!pero a lo largo del día vuelvo a necesitar cuidados...

      Besitos

      Eliminar
  2. Yo en Kiko lo único que he comprado son los esmaltes de uñas, pero tendré que ir probando otras cositas. No te falta detalle. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún no he probado yo los esmaltes!!Que tal son?? Sabes que me pasa Pilu??Que en mi ciudad no hay tienda física y online hay cosas que no me atrevo sin probarlas... entonces cuando voy a alguna ciudad donde hay tienda de Kiko ME VUELVO LOCAAA!!!ajajajajajaja Besitos

      Eliminar
  3. yo de Kiko recomiendo los Long lasting, me encantan y ahora estan de oferta solo cuestas 3,40 euros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok guapa!!me apunto tu recomendación!!A ver si bicheo la web, ya que en mi ciudad no hay tienda física!!Muakiiss

      Eliminar