Las Cositas de Nikita

Las Cositas de Nikita

miércoles, 12 de junio de 2013

Mis cuidados para los labios


Hola Bichit@s!!
Llevo bastantes días sin publicar, pero la verdad es que he estado (y estoy) bastante liadilla... Así que ahora que tengo un ratito, os subo esta entrada, que espero os guste y os sea de utilidad!!

Para mí algo tan importante o incluso más que el cuidado de mi rostro, cuerpo, etc... es el cuidado de mis labios. Os explico, tengo la piel de los labios super fina y demasiado sensible, así es que los tengo quemados, agrietados y dañados TODO EL AÑO. En invierno con el frío y en verano con el calor, un gran suplicio, la verdad.
Por este motivo, como os imagináis, he probado cantidad de marcas de bálsamos reparadores y protectores, tanto de farmacia, como de perfumería...
Después de probar y probar, hace 2 años encontré mi salvación, tanto para invierno como para verano:


  • Bálsamo Reparador inmediato " Neutrogena ":

Es un bálsamo indicado para reparar nariz y labios agrietados y dañados inmediatamente. A ver, en mi caso inmediatamente no me los reparó, pero usándolo cada día, he obtenido muy buenos resultados. Y ya es un básico que uso a cada momento y del que no me separo. Quizás yo esté ya un poquito obsesionada, jajaja, pero en cuanto me noto los labios secos, me lo tengo que echar. Es muy suave y muy muy hidratante, algo que yo agradezco muchísimo. El único fallo que le encuentro es que no tiene factor de protección. Está enriquecido con cera de abeja y es hipoalergénico. Contiene 15 ml y su precio ronda los 7 €.  

  • Sunscreen Gloss de "Kiko":

Como ya os he dicho, el reparador de Neutrogena no tiene protección, y yo la necesito SI o SI y más aún cuando empieza a brillar el solete. Pues bien, después de probar cantidad de protectores este definitivamente es el mio!! Es un Gloss (brillo de labios), con SPF 20, resistente al agua, hipoalergénico y sin parabenos. Yo me lo compré el año pasado y es tono: 01 Clear (transparente). Pero ahora mismo esta disponible en 2 tonos: rosita y coral, y tienen un 30% de descuento!! Así que AHORA es el mejor momento para comprarlo!! Contiene 12 ml y su precios es de 8,50€, pero ahora con el 30% esta a 5,90€ (es una oferta especial, así que no sé hasta cuando dura esta promoción).


Chic@s, este es el cuidado que yo le doy a mis labios tanto en invierno como en verano, combinando estos 2 productos dependiendo de las necesidades. Os aseguro que han sido muchos años de búsqueda hasta dar con mis salvadores!!jajajaja

¿Que reparadores/protectores usáis vosotr@s? ¿Habéis probado estas marcas? Como siempre espero vuestros comentarios, ya que entre tod@s aprendemos un poquito más!!

Besitos, Nikita. 

4 comentarios:

  1. no e probado ninguno pero seguro q probaria el de neutrogena ya que tengo uno de kiko y es una birria..!!!=)

    saludos!!

    yo tmab te sigoo!!

    http://fashionmakeupandthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver yo el de Kiko lo uso como barra de labios para proteger del sol!!Para repararlos y cuidarlos el de Neutrogena a mi es el que más me ha hecho, aunque claro cada persona es un mundo... Gracias por serguirme y BIENVENIDA!!! Besitos

      Eliminar
  2. Qué fenomenal. Peter hijo ha venido del viaje de fin de curso con los labios hechos una pena. Todos cortados del aire y el sol. Mañana voy a comprar el bálsamo reparador de neutrógena que aunque no sea tan inmediato me fio de tus consejos. Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras que tal le a ido!!Seguro que notara enseguida mejoria!!A mis labios al menos es el unico que les funciona!!Besitos

      Eliminar