Las Cositas de Nikita

Las Cositas de Nikita

domingo, 30 de junio de 2013

Productos Terminados de Junio

Hola mis Bichit@s!!
Hoy como último día de Junio, os traigo los productos terminados de este mes:




  • Color Advance de Llongueras:

Es el único tinte que ha conseguido aclarame el color del pelo. Yo tengo el pelo negro, bastante intenso y desde hace 1 año más o menos decidí ponermelo más clarito. He probado con muchos tintes pero al tener el pelo tan oscuro sólo se me aclaraba la raíz y el resto del pelo se me quedaba oscuro. Así que decidí probar este en el tono "7,34 Rubio Dorado Cobrizo", con el que consigo que mi pelo sea castañito y ahora en verano se me pone incluso más clarito. Tengo mucha cantidad por lo que para teñirme todo el pelo necesito 2 botes, pero una peluquera me recomendó que para mantener el color sólo me lo aplicara en la raiz, ya que tinte sobre tinte oscurece. Así que con un bote me da bien para toda la raíz. También incluye una muestra de mascarilla con Omega 3 y 6 y protección UVA/B y otra del Serum Instant Beauty Todo en 1. El precio esta entre 7€ y 10€ (dependiendo de donde lo compremos). Es el tinte que mejor me va y volveré a repetir cada vez que me crezca la raiz.

  • Perfume "Lolita Lempicka" de Equivalenza:

Equivalenza es una tienda que descubrí en mi ciudad hace unos meses. Es la marca blanca de perfumes a granel (no son imitaciones). Pero hay que tener cuidado porque hay otras tiendas parecidas a esta con el mismo formato y los mismos precios que sí son imitaciones. Tal como me explicó la chica, salen muchísimo más baratas por que ellos las compran en grandes cantidades y sin el packaging ni el nombre de la marca y todo el aumento de precio que eso supone. Los venden en 3 formatos: 30 ml (7,95€), 50 ml (11,95€) y 100 ml (18,95€). Cuando vuelvas a comprar si llevas el bote para que te lo vuelvan a rellenar te descuentan 1€ del precio. A mi me ha encantado porque tiene el mismo olor y la misma duración por muchísiiimooo menos dinero, Así que volveré a repetir.

  • Corrector 3D lifting de Kiko: 

De este corrector ya os hablé en una de mis primeras entradas, así que para no repetirme os dejo el enlace para que lo podáis ver http://lascositasdenikita.blogspot.com.es/2013/05/mis-basicos-de-maquillaje.html
Simplente lo único que puedo decir es que era un imprescindible para mí, de lo mejor que habia probado para mis ojeras y bolsitas y que repetería, pero no repetiré por que ya no lo hacen.

  • Discos de Algodón marca Dia%:

Son unos discos de algodón que uso para todo, tanto para desmaquillarme con el agua miscelar, como para aplicarme el desmaquillador de ojos, el quitaesmalte de las uñas....
Lo que más me gusta de ellos es que viene cosidos por los bordes y así no se deshilachan ni se deshacen. No recuerdo ahora mismo el precio, pero al ser de la marca Dia% son superbaratos y la calidad es bastante aceptable. Así que hasta que no encuentre otro mejor repetiré.

Pues así le digo adiós a este mes de Junio tan rarito!!¿cuales son los productos que más habéis gastado este mes? ¿Que opinión tenéis de estos?

Besitos, Nikita.

2 comentarios:

  1. Vamos por partes. Primero te pasa como a mí, los pelos tan negros y fuertes son un rollo para los tintes. Yo al final me lo tiño en casa porque en la pelu me dejaban canas. Es casi imposible aclararse el pelo a no ser que nos demos mechas. Al final yo uso un castaño de revlon. Y que gracia que lleves el bote y te descuenten un euro, jajaja. Besooos como siempre he disfrutado un montón. http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilu!!Que tal ese veranito??Espero que genial!!
    Hablando de esta entrada, yo ya gracias a dios a fuerza de mucho he conseguido aclararme bastante el pelo para lo oscuro que lo tengo.... Con respecto a lo del bote se supone que te descuenta el precio del mismo y sólo te cobran el perfume...
    Muchísimas Gracias por estar siempre ahí, y yo si que disfruto viendote por aqui!!
    Besitos

    ResponderEliminar