Las Cositas de Nikita

Las Cositas de Nikita

lunes, 3 de junio de 2013

Ya huele a Veranito

Feliz comienzo de semana Bichit@s!!

Hoy es Lunes, el día más "perezoso" de la semana... pero para empezarla con positividad y alegría....         HA SALIDO EL SOL!!
Por fín, después de esta primavera algo otoñal, hay solecito, hace calor... y como no sabemos lo que va a durar el buen tiempo, hay que aprovechar cada rayito de sol para broncearnos!!

Así que la entrada de hoy va dedicada a mis "potis" para ponerme morenita. Todos los años pruebo distintos productos y marcas, (ya sabéis que me encanta probar cosas nuevas).

Los elegidos para este años son:



Aún no los he usado mucho tiempo, ya sabéis que los días soleados, han brillado por su ausencia (y nunca mejor dicho jajaja). Pero hasta el momento me van bien y me gustan los resultados. Como siempre os voy a hablar de ellos uno a uno:


  • Aceite Solar Bronceador de "Hawaiian Tropic":

Después de "bichear" un poquito en varios blogs, muchísim@s hablaban sobre esta marca, y muy bien además. Así que sabía que "Hawaiian Tropic" iba a formar parte de mis productos de este verano para coger colorcito. Después de ver varios productos de esta gama, me decidí por el bronceador, ya que es lo que más uso para broncear mi cuerpo. Aunque esté mal hecho, solo uso protección en el cuerpo los primeros días de exposición al sol, ya que soy muy morenita de piel, y hasta hoy nunca me he quemado. Ya sé que la piel sufre, que tiene memoria, y que es imprescindible cuidarla y protegerla bien, pero a día de hoy esta es mi "rutina playera", seguramente con el paso del tiempo cambiará.

Pues bueno, hablemos de este bronceador solar: no tiene factor de protección, es hipoalergénico para pieles sensibles y está recomendado su uso cuando ya estamos morenas para potenciar y prolongar el bronceado. Está compuesto de manteca de cacao y aceites de coco, eucalipto y aguacate. Os podéis imaginar que su olor es delicioso, y la textura aunque es un aceite es más parecido al gel, no se derrama cuando te lo estás hechando, no desperdicias producto y "pringa" lo justo. Contiene 200 ml y su precio es: 8,50€ (en Mercadona).

  • Protector Facial (pieles grasas) de "Solcare":

Al contrario que me ocurre con el cuerpo, a la hora de preparar mi rostro para tomar el sol, SIEMPRE uso protección (aunque voy bajando el factor conforme voy cogiendo color). Intento usar una crema específica para pieles mixtas/grasas ya que en primavera y en verano me salen bastantes granitos y brillos. Así que creo que esta crema es la más adecuada para mí.
Es un protector facial de la marca blanca de Mercadona. Yo me lo he cogido para pieles grasas con tendencia acnéica, en el Factor 30. Contiene vitamina E (previene la formación de arrugas y el fotoenvejecimiento), está formulado con activo protector del ADN (repara los daños celulares producidos por la acción del sol) y es libre de aceites. Se absorbe muy rápido, no deja sensación grasa y es resistente al agua. Contiene 75 ml y su precio es: 4,60€.


¿Qué factor de protección usais? ¿Cuál es vuestra marca favorita? ¿Usáis uno específico para rostro y cuerpo? ¿Habéis probado alguno de estos? ¿Cual fue vuestra experiencia?



Besitos, Nikita.

2 comentarios:

  1. ¡Menudo precio increíble! Yo suelo comprar el de protección 50 para los niños también en Mercadona y les va fenomenal. Imaginate todo el tiempo entrando y saliendo del agua. Cómo me gustan tus indagaciones. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí!!En relación calidad/precio muchos productos de las marcas blancas de mercadona son la mejor opción!!Me alegra que te guste!!Besitos

      Eliminar