Las Cositas de Nikita

Las Cositas de Nikita

sábado, 20 de julio de 2013

Potisregalitos de Cumple

Hola Bichit@s!!!
Siento haber tenido un poquito abandonado el blog, pero la celebración de mi cumpleaños se a alargado bastantes días... jajajaja


Por aquí os dejo algunas cositas que yo llamo "potisregalitos" , espero que os gusten y os sirva mi opinión!! (no os puedo decir los precios por que no los sé):


  • Gel de ducha Caramelo de Body Farm:

Después de mi enamoramiento con la crema corporal de Caramelo de Sephora de la que estoy harta de hablaros, me han regalado este gel de ducha de Caramelo también, de Body Farm y como no podía ser de otra manera el olor me tiene encantada!! Es un gel transparente muy suave, contiene vitaminas B, C y E, extractos de aloe y jojoba más antioxidantes. Promete que la piel se fortalece, creando un sistema de defensa. Hace muchísima espuma y el olor es para comerse el bote!! Contiene 250 ml y caduca a los 12 meses.

  • Máscara de Pestañas Klean Show Waterproof de Yes Love:

Es la primera vez que veo esta marca y por lo tanto el primer producto que tengo, por lo que he buscado es una marca "low-cost" de venta online http://tienda.complementoscaicun.com/yes-love-cosmetica-m-19.html?sort=3a&page=1 y en bazares.

Pues bien, normalmente no uso máscara waterproof, es la primera y no puedo comparar porque en ese aspecto yo no noto nada, me cuesta más trabajo desmaquillar mis pestañas y ya está. Con respecto al efecto deja las pestaña largas y definidas , sin dejar grumitos ni manchar la zona de la ojera, pero como ya sabéis yo busco volumen en mis pestañas, así que la usaré más bien poco.

  • Máscara de Pestañas Get Big Lashes de Essence:

Esta es una máscara de pestañas que llevaba tiempo con ganas de probar y es que el cepillo me encantó, ya que promete volumen curvado en las pestañas. Pues después de probarla el efecto en mis pestañas me gusta muchísmo porque prácticamente cumple con la descripción, pero el problema es, que aunque me la aplique sólo en las pestañas superiores acabo con la zona de la ojera manchada de negro al cabo de las horas.
Así que me encanta el resultado, pero no la puedo usar!! La dejare un tiempo a ver si encuentro alguna solución!!Si alguien sabe algún truquito para  esto os agradecería que lo dejarais en comentarios!!


Y hasta aquí mis "potisregalitos" de cumple, son poquitos porque con respecto al tema de productos de belleza prefiero comprarmelos yo, ya que creo que es algo muy personal!!
Sin duda mi favorito es el Gel de Caramelo de Body Farm y el que yo compraría y compraré seguramente cuando se acabe.


¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Que opinión tenéis de ellos?

Besitos, Nikita.

5 comentarios:

  1. Entre el gel y la crema de caramelo ¡ahora olerás irresistible! jeje, aún no he pasado por Sephora y te dije que quería hacerlo para olerla porque tiene que ser una pasada. Ya no sé si te felicité por tu cumple así que ¡MUCHAS FELICIDADES Nikita! espero que hayas disfrutado de tu día. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias guapa!!Tengo que decir que mi cumpleaños fue el día 10 pero me he llevado celebrandolo casi el mes entero... jajajaja La verdad que estoy encantada con la combinación del gel y la crema hidratante!! Un besazooo

      Eliminar
  2. Lo primero de todo ¡cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...! ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Yo te hubiera regalado un neceser relleno cosmética ¿Qué raro verdad? Me estás pegando el olor a caramelo, si te digo que cuando paso por Juteco, Mercadona, El Corte Inglés, etc. me voy fijando por si veo algunos de tus productos y sobre todo pregunto por "olor a caramelo". Muchos besoos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Piluca!! jajaja hubieras acertado muchísimo con el regalo ajajajaja La verdad que este verano me ha dado por el olor a Caramelo desde que lo he descubierto!! Si pruebas algo de este olor dejame tu opinión!!
      Un Besazo Guapa!!

      Eliminar
  3. ¡Eso está hecho! El olor a caramelo y dulce de leche es lo que más me gusta. Muchísimos besooos y lo dejo ya que me esperan los peques en la piscina.

    ResponderEliminar