Las Cositas de Nikita

Las Cositas de Nikita

domingo, 11 de agosto de 2013

Garnier Hydra-Adapt

Hola Guap@s!!
¿Qué tal el fin de semana? 
Yo ando un poquito maluscona, pero ahora que me encuentro un poco mejor, quiero hablaros de mi experiencia con la nueva crema de Garnier Hydra-Adapt para pieles mixtas:


Como ya todos sabéis mi piel es mixta con tendencia acneica, y hasta ahora estaba usando la crema matificante de essence , de la que ya os hablé en mis productos terminados de Julio http://lascositasdenikita.blogspot.com.es/2013/08/productos-terminados-de-julio.html y en mi rutina diaria facial http://lascositasdenikita.blogspot.com.es/2013/05/mi-rutina-diaria-para-cuidar-mi-carita.html .
Pues bien, estoy encantada con esta crema, pero cuando la fuí a reponer estaba agotada y buscando cremas matificantes para mi tipo de piel me decidí por la nueva gama de Garnier Hydra-Adapt.

En esta gama encontramos  cuatro cremas distintas dependiendo del tipo de piel:

- Crema ligera para pieles normales.
- Bálsamo nutritivo para pieles secas/muy secas.
- Gel-Crema para pieles fatigadas o apagadas.
- Crema fresca para pieles mixtas/grasas.

Yo sólo he probado esta última, la Crema fresca para pieles mixtas/grasas:

Está compuestas por extractos de té verde y elixir de planta, indicada para matificar y unificar el rostro. Su textura es granulada con tecnología Aquakeep, que son unas microesferas absorventes, que proporcionan frescura dejando un acabado polvoreado para dejar un efecto mate en la piel durante todo el día.Contiene 50 ml, caduca a los 12 meses y su precio es de 5,90€.

Supuestamente ésta es la teoría, pero ahora viene mi opinión en la práctica: NO ME HA GUSTADO NADA DE NADA!! En las semanas que llevo usándola no he notado ningún resultado en mi piel de los que promete, ni me matifica, ni me unifica, ni siquiera me hidrata la piel!!
Al echármela en la cara, para empezar esa textura granulada ya me hecha para atrás, no me gusta nada esa sensación al intentar extenderme la crema, y digo INTENTAR, porque será por esas microesferas superabsorventes, no me da tiempo ni a repartirla por mi rostro porque enseguida se introduce en la piel. Con respecto al supuesto acabado "polvoreado" para matificar, a mi me da sensación de que tengo la cara sucia, por no contar que evidentemente no me gusta nada para usarla antes del maquillaje...

En definitiva no la recomiendo en absoluto, y cuanto más la uso menos me gusta. Ya os digo que las otras cremas de la misma gama no sé que tal serán, pero la matificante para pieles mixtas es de lo peor que he probado. Así que volveré a la Matificante de Essence que tiene TODO lo que mi piel necesita y casi a la mitad de precio. Éste es un ejemplo más de que no siempre lo más caro tiene por que ser mejor.


¿Qué crema usáis para hidratar vuestra carita? ¿Habéis probado alguna de la nueva gama de Garnier? ¿Cual ha sido vuestra experiencia? ¿Qué otra crema matificante para pieles mixtas me recomendáis?

Besitos, Nikita.

7 comentarios:

  1. Mira y yo tenía ganas de probarla... Me has ahorrado un gasto jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Letty !!Qué alegría verte por aquí!!

    La verdad que cada persona es un mundo y cada piel más!! Pero mi experiencia con esta crema ha sido bastante negativa, si no la has probado te recomiendo la matificante de essence que a mí me a ido muy bien!!y es más baratita por si acaso...jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he usado la naranjita en textura gel y arrggg malisima! No me hidrata nada!! La hydrafresh de loreal hidrta mucho mas, aunq la q mas me gusta es la Glacier esense de Sensilis pero su precio es carilla... Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Gracias por compartir tu experiencia con nosotr@s!!
      La verdad que lo mismo me pasa a mí con esta para pieles mixtas.... Donde se a visto una crema hidratante que promete HIDRATACIÓN LAS 24 HORAS y que no hidrate nada????!!!En fin....

      Las otras 2 que nombras no las he probado, para que tipo de piel son??

      Besooos

      Eliminar
  4. ¡¡¡Hola Nikita!!! Ya estamos aquí ¡Qué pena! lo poco que dura lo bueno. Imaginate el día que me toca mañana de deshacer maletas y poner lavadoras ¡no quiero ni pensarlo! Poco a poco me iré poniendo al día de todo lo que me he perdido. Consejos y compritas. Visto lo visto ya no pruebo esta crema de Garnier, como dice Letty ¡lo que hemos ahorrado! Muchísimos besoooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piluca!! Bueno al menos eres una afortunada al poder irte de vacaciones, yo este año sólo he podido hacer escapadas de una noche, pero bueno siempre viene muy bien desconectar y cambiar de aires!! Espero que hayas disfrutado y te lo hayas pasado genial!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Pues yo tengo la piel mixta. La compre y tras una semana de uso me noto la piel más grasa ke con una crema de piel normal y encima me están saliendo granos. Un fiasco de cremA vaya.

    ResponderEliminar