Las Cositas de Nikita

Las Cositas de Nikita

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Regalitos de Revista (Septiembre)

Hola Chic@s!!!
Hoy os traigo una nueva sección para el blog, con el fin de ir mejorando día a día, y poder iros mostrando cada vez más, se me ocurrió cada mes elegir las revistas que traigan regalitos que me gusten y mostrároslo por si os interesa.

En esta primera entrega, os muestro las revistas que me he comprado este mes de Septiembre, la revista es la misma "Cosmopolitan", pero ya estaba a la venta Septiembre y Octubre (al menos donde yo vivo) y me compré las dos. El precio de la revista es de 3'50€.



  • Cosmopolitan de Septiembre:

En el mes de Septiembre traía como regalo, una guía de moda "Cosmo Fashion" y por lo que yo la compré una laca de uñas "Rimmel 60 seconds" a elegir entre 10 colores (en el caso de que tengas suerte de poder elegir entre todos en tu punto de venta).

Yo elegí el tono "825 Sky High":


Indagando un poquito el precio de este esmalte ronda los 4€, asi que sale más barato comprar la revista.


  • Cosmopolitan de Octubre: 

En esta ocasión podía elegir entre distintas cositas de maquillaje de "Cosmo make up": iluminadores, sombritas de ojos y lacas de uñas.


Yo elegí el iluminador en tonos marrones:


Desde que la compré estoy harta de usarlo, ME ENCANTA, queda un acabado muy natural. Para mí ha merecido bastante la pena comprar este mes la revista.



Si queréis verlo todo bien, os dejo el vídeo:







Espero que os guste, ya sabéis que vuestra opinión para mí es lo más importante!! 



¿Qué opináis de esta nueva sección? ¿Soléis comprar revistas? ¿Cuales? ¿Tenéis algunos de estos regalitos?



Besitos, Nikita.

2 comentarios:

  1. ¡Menudo chollo! que has encontrado este mes. La verdad es que ya sólo con el esmalte de uñas merece la pena. Me voy a pasar por el quiosco. Cómo mi marido trabaja en un periódico siempre me trae las revistas y la verdad es que compro muy poquitas. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por eso las compré, merecen mucho la pena!! La del mes de Septiembre será más dificil que esté, pero la de Octubre seguro que todavía puedes elegir!!Besitooos

      Eliminar