Las Cositas de Nikita

Las Cositas de Nikita

lunes, 7 de octubre de 2013

Mini Haul Essence

Hola Bichit@s!!
Qué tal empezáis la semana?? Yo esta me he propuesto ponerle más ganas, a ver si así va todo a mejor!!


Hoy os traigo unas cositas que compré en "Essence" hace unas semanas, antes de que pusieran la nueva colección "Oktoberfest", si hubiese estado hubiera cogido cositas que me han gustado viendo algunos vídeos, espero poder hacerlo antes de que se acaben.





  • Polvos sueltos matificantes:

Cómo ya os conté en esta entrada http://lascositasdenikita.blogspot.com.es/2013/05/mis-compras-de-essence-de-este-mes.html , yo tenía los compactos pero no me gustaron, ya que se partieron a los pocos días de tenerlo en casa, así que después de muchos meses que estaban agotados cada vez que iba a comprarlos, fui a Bodybell y estaban. Contiene 11 gr, caduca a los 18 meses y su precio es 4,29€.

  • Crema Matificante "My Skin":


Es una crema que desde que la probé me encanta, y de la que no me canso de hablaros http://lascositasdenikita.blogspot.com.es/2013/05/mi-rutina-diaria-para-cuidar-mi-carita.html , http://lascositasdenikita.blogspot.com.es/2013/08/productos-terminados-de-julio.html  . Así que en cuanto he podido la he repuesto, y repetiré con ella porque (de momento) es la que mejor me deja la piel. Para pieles mixtas/grasas es lo mejor que he probado. Contiene 50 ml, caduca a los 6 meses y su precio es 2,99€.

  • Eye pencil gloss "I love rock":

Es un lápiz negro, del que hablaban muy bien para la "línea de agua" y que nunca había llamado demasiado mi atención. Pues bien, es el que uso desde que me lo compré, yo uso lentillas y es muy difícil que un lápiz me dure demasiado en esa zona, pero este me llega a durar horas, que para mí ya es todo un logro. Su precio es 1,99€.


Aquí os dejo el vídeo sobre estos productos:





¿Cuales son vuestras últimas compritas en essence? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué nos recomendáis probar?

Besitos, Nikita.

13 comentarios:

  1. Yo tengo la crema matificante y estoy encantadísima, ninguna me da tan buenos resultados ni me matifica de verdad como hace ésta. Buenas compras, quiero probar los polvos... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí esta crema es de lo mejor que he probado!! Los polvos no los puedo comparar con otros porque son los únicos que he utilizado!!
      Si te animas y los pruebas, danos tu opinión!!
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Yo uso la base matificante y me va estupendamente!!!! los polvos traslucidos tambien pero los mios son blancos, tengo macaras de pestañas... lo que si que no me gustaron son esos lapices, exactamente ese no lo tengo pero son otro modelo pero el formato es igual...no consigo sacarles punta!!!!! tengo 4 sacapuntas diferentes que me compre para poder sacarle punta al mio y que no hay manera q no se me rompa... me ventile medio lapiz un dia.... como lo haces tu!!!!!! HEEELP ME PLEASE!!!!
    Tengo esa crema apuntada para prox compras, ya que leo buenas reseñas de ella, y cuando se me acaben las mias ire a por ella =D =D
    Besiitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! De las bases de maquillaje no he probado ninguna de esta marca, de momento tengo pedida una base de otra marca de la que ya os hablaré cuando me llegue. Los polvos traslucidos los mios también son los blancos, a lo mejor en la foto parecen de otro color jajaja pero son los blancos.
      En cuanto al lápiz de ojos, si es verdad que sólo tengo este de essence, y la punta se la saco normalmente, con un sacapuntas normal de essence que es el que tengo!! Si puedo en algún vídeo te lo grabaré para que lo veas

      La crema si tienes la piel mixta/grasa y buscas una buena hidratante matificante te la recomiendo 100%, (cada piel es un mundo), pero seguro que no te arrepientes, y el precio es inmejorable!!

      Ya me contarás!!!

      Un besazo bonita!!

      Eliminar
    2. Ah si? son blancos? me parecieron con cierto tonillo, y es que por fuera no son iguales, los mios las letras son moradas!!!
      Se que las bases las estan o estaban reformulando, yo las encontre a 1.29€ en Douglas hace tiempo ya, y en Beautik creo q las tienen a ese precio me ha parecido ver antes, si no es ese precio es aprox.
      Te lo agradezco que lo hagas! yo tenia uno y compre 3 mas y no hay manera!!! ahi los tengo muertos de risa ¬¬
      Tengo aun un par de cremas enteritas en reserva jejeje pero la tengo apuntada para comprarla!!!

      Muchisimas gracia guapa!!!!!
      Besiitos!!!!

      Eliminar
    3. Estos polvos matificantes son los únicos que hay de la marca donde yo vivo.... Aquí tenemos poca variedad jajajaja

      Pues si encuentro las bases por ese precio la probaré seguro, aunque el tener que comprarlas online me echa un poquito para atrás por el tema de elegir el tono, pero por ese precio me arriesgaré jajjajaja

      Pues en el próximo vídeo, te lo haré, ya te digo que yo es el único lápiz que tengo, entonces no sé si con los demás me pasaría lo mismo...

      Un besazo y gracias a tí por estar ahí!!!

      Eliminar
    4. Yo ya llevo tiempo con ellos, quizas fueron los anteriores! si que es cierto q no me suena haberlos visto mas y los compre en oferta, asi que igual los tuyos son los reformulados oque hayan cambiado el packing!!!
      Lo que puedes hacer es comprar la mas alta y la mas baja...por ese precio no duele tanto comprarte dos bases... y mezclarlos a tu gusto para hacer tu tono =D
      Yo tengo el 03 (mas que nada por que cuando los compre era el unico que habia), lo probe y me fue perfecto!! asi que volvi a los 2 dias a por todos los que quedaran =D soy medio morena, aun que tampoco exagerado...
      Muchisimas gracias por estar atenta a los comentarios que escribimos y contestar a cada punto del que hablamos =D =D Yo intento hacerlo en cuanto los voy viendo para que no se me acabe pasando!!!
      Es de mucho agradecer!!!!!
      Besiitos!!!

      Eliminar
    5. Aaaaains me vas a matar.... me ha dao por ir a por mi lapiz essence y la punta no es igual!!!! el mio es como de plastico raro, negro..... fijate lo que lo pude usar que ni me acordaba ya ¬¬
      Por si no sabes a como me refiero, te dejo el enlace a la entrada en la que hable de el.....http://truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es/search/label/essence
      Ains no se donde tengo la cabeza ¬¬ sorry =,(
      Besiitos guapa!!!!!!

      Eliminar
    6. jajajaja ya me extrañaba a mí!! Bueno ya tengo el próximo video grabado y mi explicación de como saco punta jajajaja De todos modos cuando lo suba espero que lo veas jajajaja

      Ahora mismo me paso por tu blog!!

      Muakiiisss

      Eliminar
    7. AAAAAAaaaaaaaaaYYYYYYYYYYYYYYyyyyyyyyyyyyyyyyy ya lo grabaste???? jooooo mira que me he ido a verlo para no hacertelo hacer para naaaaaaa!! =( mil perdoooooooones!!!!! aaaains q mal me siento jope =,(
      Ahora mismo estoy viendo tus videos justo jajajaja estaba echando un ojo al de las revistas!!!! y vi antes el correspondiente a esta entrada.
      Era solo por que vieras de como es.... por que quizas mi explicacion no ha sido la mas acertada jejejejeje
      Besiitos guapa y perdooooooon!!!

      Eliminar
    8. jajaja no te preocupes guapa!! Lo he grabado otra vez y ya está!!

      Un besazo enorme, y gracias por seguirme y participar en el blog!!!

      Eliminar
  3. No lo he probado, pero me lo apunto. Cómo me gustan tus compras y sobre todo lo que disfrutas contándonoslo. Besoooos 40ytantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piluca!! No olvidéis que disfruto gracias a gente como tú, que me animáis día a día a seguir con esto, poquito a poco.

      Un besazo enorme!!

      Eliminar